Interés General

Reconocimiento a la trayectoria de más de 50 docentes del distrito

En el marco de la 7ª Feria del Libro, del Arte y de la Cultura de Escobar, el intendente interino Carlos “Beto” Ramil, realizó ima ceremonia de reconocimiento a 52 docentes del distrito que llevan más de 25 años de trayectoria. Además se realizó un homenaje a los educadores fallecidos este último año.

El intendente, acompañado de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Dra. María Laura Guazzaroni, expresó: “Con Ariel Sujarchuk estamos convencidos de que el acceso a la educación es un derecho, y ese derecho se amplía gracias a nuestros y nuestras docentes, cuya tarea en este tiempo de pospandemia muchas veces trascendió las aulas y los libros para acompañar y contener en momentos difíciles, ser referentes y enseñarles valores a los y las jóvenes. Por eso hoy nos toca reconocer a aquellos que desde hace más de dos décadas apuestan a la educación como camino para un futuro mejor”.

Cabe destacar que fueron los propios directivos y la comunidad educativa de cada ecuela quienes distingioeron a los docentes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close