PILARPoliciales

Padre e hija murieron por inhalar gases de un grupo electrógeno

La tragedia ocurrió el pasado lunes en el barrio cerrado Casablanca, de Pilar. El hombre perdió la vida en la casa, mientras que su esposa y su hija fueron trasladas al hospital Sanguinetti. La niña también falleció.

Los tres integrantes de una familia se intoxicaron con gases de un motor en combustión. El hombre y su pequeña hija fallecieron, mientras que la mujer se encuentra internada en gravísimo estado.

La intoxicación se produjo a causa de la inhalación de gases emanados del motor de un grupo electrógeno que estaba funcionando en la planta baja de la vivienda, después de producirse un corte de luz.

Según fuentes de la investigación, el suegro del hombre fallecido, que vive en el mismo barrio decidió ingresar a la vivienda al ver el auto de su yerno en un horario donde este ya suele haberse ido a su trabajo. Al acercarse se encontró con una terrible escena: su yerno se encontraba tendido boca a abajo en el living, ya sin vida. Mientras que, en la planta alta, desvanecidas en sus camas, se hallaban su hija y su nieta.

Inmediatamente se comunicó con su esposa, quien traslado a la niña y su madre hasta el hospital Sanguinetti en grave estado. La niña no sobrevivió.

Policía y bomberos realizaron distintos peritajes en el lugar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close