Interés General

Parque Pilar en el Pellegrini

 

A partir de este miércoles, la municipalidad de Pilar abre un espacio para realizar actividades recreativas y culturales durante el próximo verano. Parque Pilar en el Pellegrini, ofrecerá distintas alternativas de manera abierta y gratuita para toda la comunidad.

Los vecinos que estén interesados podrán inscribirse para visitarlo desde el próximo lunes. Las actividades se levarán adelante cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad vigentes. para recorrer el parque será de burbujas de hasta diez personas, que recorrerán tres postas de cuarenta minutos cada una, todas con estaciones de higienización. En todo momento deberá mantenerse la distancia y utilizar tapabocas, y además se tomará la temperatura, previo al ingreso.

Parque Pilar estará emplazado en el conocido “Pelegrini”, un espacio que el gobierno anterior intentó privatizar y que la actual gestión rescato para la comunidad. A partir de ahora se transformará en un espacio cultural con espectáculos en vivo, arte y talleres. Entre sus actividades habrá teatro 360°, dinosaurios, pintura, percusión, rap, propuestas ambientales y música. Las inscripciones para visitar el Parque deben realizarse desde el lunes en parquepilar.pilar.gov.ar.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close