Interés General

Presentación del libro “El Gran Juego” por Álvaro Zicarelli

La libertad Avanza Escobar (LLA) difundió la realización de la presentación del libro El gran juego de Alvaro Zucarelli. El texto fue editado por Grupo Unión y prologado por el ex embajador Diego Guelar. Este evento, que se lleva a cabo con entrada libre y gratuita en la Hostería Loma Verde ubicada en la calle Arrayanes 160 de esa localidad, mañana Jeves 18 de Abril a las 19 hs. Los cupos son limitados.

Zicarelli en este, su segundo libro, analiza con precisión la contienda estratégica entre China y los Estados Unidos por la hegemonía en el campo político, económico, militar y cultural a escala global, lo que resulta indispensable para quienes buscan comprender un contexto global cada vez más complejo, dinamico y atravesado por la guera, la crisis económica, ambiental y de paradigmas culturales vigentes.

En este evento también habrá mesas con gente del equipo de LLA Escobar afiliando a aquellos vecinos que quieram sumarse y ser parte del partido del Presidente Javier Milei. Deben concurrir con DNI para poder afiliarse.

«El Gran Juego, la Guerra Fría entre China y los Estados Unidos»

Álvaro Zicarelli es analista, autor, consultor, estratega e internacionalista. Realizó estudios en filosofía, historia, relaciones internacionales, estrategia y geopolítica como discípulo de los intelectuales Juan José Sebreli, Carlos Escudé, Rubén Zorrilla y Alberto Benegas Lynch.

Agent Provocateur & Elonista de #ElonMusk linktr.ee/alvarozicarellilibro

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close