Interés General

Operativo territorial Acercar en Garín

En los barrios La Madrugada y La Loma de Garín recorrimos el operativo territorial Acercar, que tiene como objetivo facilitar la realización de trámites de gestión estatal y brindar distintas prestaciones sanitarias a nuestr@s vecin@s.
A través de este dispositivo territorial, l@s escobarenses podrán efectuar consultas relacionadas con las diferentes áreas que conforman el programa como ANSES, Migraciones, RENAPER, el Instituto de Previsión Social, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad, PAMI, IOMA, la Secretaría de Energía de la Nación, la tarjeta SUBE y la campaña de vacunación contra el Covid -19, entre otras. Además, estarán los stands municipales de Salud, Zoonosis, Seguridad, Hábitat y Vivienda, Desarrollo Social y Acceso a Derechos.
Con Ariel Sujarchuk tenemos la certeza de que el Estado debe generar beneficios para el pueblo con acciones concretas. Por eso, y gracias al trabajo de un gobierno nacional, provincial y municipal presentes, impulsamos políticas públicas que permiten acompañar y asistir a nuestr@s vecin@s sin alejarse de sus barrios. Seguimos por este camino, construyendo entre tod@s una Argentina, una Provincia y un municipio con más derechos e inclusión social.
Compartimos el cronograma completo del operativo:
👉Miércoles 14 de septiembre, barrio Philips, Belén de Escobar.
👉Jueves 15 de septiembre, barrio Stone, Belén de Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close