Interés General

Noticias Breves

Vuelco de camión

Por razones que se intentan determinar, un camión jaula volcó esta tarde en calle Mermoz Norte y Jujuy de la localidad de Belén.

Mientras se busca conocer la mecánica del accidente, los vecinos aseguran que no ess la primera vez que pasa sy atribuyen el episodio a la velocidad en la que circulan estos camiones y el cerrado ángulo de giro en proporción al tamaño de estos rodados. A esto se ha sumado en algunas oportunidades la falta de experiencias de choferes para maniobrar este tipo de camión.

 

Borracho agresivo 

Este mediodía, un hombre fue detenido en evidente estado de ebriedad después de haber molestado a familias de la zona de la plaza de niños ubicada en calle 9 de Julio y Av. San Martin. Los vecinos habían dado aviso a la posta de seguridad de avenida San Martín y Gral. Paz quien de manera inmediata dieron aviso a móvil policial y se acercaron al lugar, sin encontrar al agresor.

Minutos después el borracho golpeo a un hombre en la cara, en la misma zona  y en ese caso si pudo ser aprehendido. El sujeto de nombre Agustín fue llevado a sede policial previo precario médico.

 

Quejas por ocupación de veredas

Una vez mas vecinos del barrio El Cazador se quejaron por los ligustros que invaden las veredas e impiden el libre paso de peatones. Incluso por la instalación de carteles de inmobiliarias sobre las mismas. Solicitan un relevamiento para que los contribuyentes no incumplan con las normativas del lugar.

 

Hizo disturbios y tenia pedido de captura

En  la tarde de ayer, otro sujeto alcoholizado habría protagonizado disturbios en pleno centro de Belén de Escobar. Los vecinos solicitaron un móvil policial en calles Rivadavia y Spadaccini y gran fue la sorpresa cuando los agentes que llegaron al lugar le solicitaron su documentación y advirtieron que el masculino, de apellido Pedroza, poseía un pedido activo, por lo que fue trasladado a la Comisaría Escobar Primera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close