Interés General

Noticias Breves

Salidas de Bomberos y Policiales

Ciclista atropellada

Pasadas las 13 horas de hoy una mujer que circulaba por Ruta 9 vieja, mano a provincia, a la altura del puente de  arroyo Escobar es, aparentemente, rosada por un camión quien la hace perder estabilidad y caer. La mujer que venia acompañada por otra ciclista habría resultado con una quebradura  y tirada en el piso. En tanto el camión se dio a la fuga. De inmediato se informó a personal de SAME y al móvil 8 de  Defensa Civil que de manera inmediata se acercaron al lugar. Aymar Verónica, con domicilio barrio San Lucas, fue trasladada al hospital Erill.

Joven ahorcada

Por razones que aún se intenta determinar una joven se quitó la vida colgándose de un tirante en su vivienda del barrio Parque Florido. Fue encontrada por su familia quien la bajo del lugar y colocó sobre una cama pero ya no tenía signos vitales. Acudio tras el aviso al lugar personal de Comisaria Escobar Primera, a cargo del comisario Martín Sorgue. Fue identificada como Jennifer Tamara Miller. La joven tendría problemas con su pareja y se encontraba distanciada de la misma. Interviene en la investigación del triste hecho la UFI N° 5-

 

Encuentro de documentación automotor

En el día de ayer, se encontró en una unidad de la Linea de colectivos 291 distintos títulos y cedulas de un automóvil. se trata de la documentación de un Fiat Sedan , 4 puertas, de origen brasilero, a nombre de Gonzalo Adolfo Matías. Los mismos se encuentran en la Empresa la Central de Escobar ubicada sobre Ruta 9 vieja.

 

 

Pérdida de gas

En calle 119 y Colectora Este, de la localidad de Loma Verde. se registró en la tarde de hoy una perdida grande de gas. De manera inmediata se informó a personal de Defensa Civil, quien se acercó al lugar, al igual que una dotación de Bomberos de la ciudad de Belén quiens se acercaron de manera urgente a la zona ya que en cercanías funciona un Jardín de Infantes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close