Interés General

Noticias Breves

Amenaza de bomba
Durante la madrugada del pasado domingo, promediando las 3:45 horas, los Bomberos Voluntarios De Garin debieron asistir tras un alerta a un local bailable ubicado en Colectora Oeste de la Ruta Panamericana y Santiago del Estero.
Se trataba de una amenaza de bomba en el boliche “El Patrón”, en la zona de El Curvón de Garin, donde de manera inmediata se hicieron presentes además de bpmberos, personal de Defensa Civil, Policía y agentes de Prevención Comunitaria. Se trataba de una falsa alarma.
«Alcoholizado»
Un sujeto en total estado de ebriedad (2.53) estrelló su auto contra el frente de una vivienda en calles General Paz y Luis Brussi. Minutos antes miembros de la familia habian estado sentados en el lugar.

Acudió móvil A21 de Bomberos voluntarios de Escobar, a cargo del Jefe de Cuerpo, Comandante General Víctor Hugo Ponce.
Los vecinos denunciaron que el conductor no podía ni caminar dado el estado de ebriedad que presentaba.
A la vez mostraron su disconformidad por el comentario que hizo la inspectora de tránsito que le dijo al sujeto que la licencia quedaba «reducida» hasta que se aboné la multa correspondiente pero le daban licencia provisoria para circular en cualquier vehículo por el lapso de 30 días. Si bien este dato no pudo ser corroborado los vecinos aseguran que la charla existió y estaban «indignados».
Incendio de pastizales
Por razones que se intentaban determinar s eprodujo un incendio este domingo por la tarde en la zona del barrio san Matías, a metros del camino de los Lagos. El incendio de proporción asustó a moradores del barrio y automovilistas que circulaban cerca de las llamas. La rápida acción de los bomberos voluntarios impidió que se propagase y fue extinguido sin ocacionar mayores daños.
Accidente en Panamericana
En lo que fue la finalización de un fin de semana largo y cuando intensa fila de automovilistas regresaba por Ruta Panamericana, alrededor de las 18 horas ocurrió un accidente en el Km. 46, sentido a Capital, que involucró una moto a la altura  del Country Aranjuez,
De manera inmediata se hicieron presentes personal y móviles de Autopistas del Sol y Gendarmería. Dada la cantidad d etránsito seprodujo un mayor embotellamiento que el habitual para estos feriados.
«Trapitos sucios»
Una vez más se vivió una extraña situación que involucra a «trapitos» de la ciudad de Garín. Esta mañana en  Av. Constituyentes y Colectora caminantes del área de Prevención Comunitaria fueron advertidos que  en Pte. Perón sujetos de los denominados «trapitos» estaban agrediendo a las personas que circulaban por el lugar. A la llegada de los agentes, 3 masculinos que se desconocen si cuidan coches o intentan limpiar sus vidrios, estaban ocacionando disturbios y al ser alertados intentaron agredir a uno de los preventores. Por ello se solicitó la presencia de un movil policíal, haciendose presente el N° 21172 quien procedio a normalizar la situación.
Este no es el primer incidente que los «trapitos» protagonizan por lo que los vecinos solicitaron que sean desplazados del lugar de manera definitiva.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close