Cultura y espectáculos

Este viernes se casa Raul Biaggioni (Larry De Clay)

El actor y humorista escobarense, conocido en el ambiente artístico tambien como  Larry De Clay, por uno de los personajes de Videomatch, se casa este viernes 14 de octubre con Rosa Sperattial.

La ceremonia será al mediodía, en el Registro Civil de San Isidro, y a la noche harán una reunión para 100 invitados.

Pudo conocerse que el vecino de Escobar, militante del peronismo, actor nacional y profesor de teatro le pidio matrimonio a «Rosita» este verano en plenas vacaciones, frente a la hija de ella y su hijo Santino.

Se conocieron en el 2017, en un evento solidario para juntar dinero para los hijos de Leo Rosenwasser que había fallecido y atravesaban una delicada situación económica. Luego volvieron a verse a través de amigos en común. Fué un flechazo.

Empezamos a charlar y la invité un día a Café La Humedad a escuchar tangos, esa fue nuestra primera salida, y acá estamos”. “Fue hermoso, y aparte muy loco, armando algo solidario para un amigo que ya no estaba y que los hijos lo necesitaban. Ella no iba a ir porque trabajaba todo el día, estaba muy cansada, pero como era algo solidario, fue. Esas cosas de la vida. Era el destino, nos teníamos que encontrar” dijo Raúl, y agregó para Escobar a diario:

 «Muy feliz de lo que me pasa. Hace dos años que me vine a San Isidro en plena pandemia. Y ya me instalé aquí. Vuelvo a Escobar a menudo. Tengo mi familia. Mis hijos. Mis raíces. Simplemente disfrutar de la vida, del regalo que el universo me puso en mi camino: el verdadero amor»

De parte de este medio y de una comunidad que lo vio nacer y crecer: Muchas Felicidades!!!

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close