Interés General

Natalia Cali: “Me mueve la terrible desigualdad que viven los vecinos”

La hermana del ex luchador de Kick Boxing “Acero” Cali, es una de las 4 precandidatas, cabeza de lista en el Partido de Escobar, en vista a las próximas PASO.

Natalia es la primera precandidata a concejal de Vocación Social (Unite), el partido que impulsa a la actriz y bailarina Cinthia Fernández como candidata para diputada nacional.

Natalia ya había sido postulada oportunamente en una lista en el año 2017 cuando aparecía junto a otros allegados a su hermano en una de las tres boletas que participaban de la interna del Frente Justicialista. En ese momento se trataba de solo dar su apoyo a la lista de Cumplir, ya que su candidatura se ubicaba como segunda concejala suplente. Esto no impidió, sin embargo, que participara activamente en todos los encuentros y recorridas para charlar y escuchar a los vecinos y que acercara su mano solidaria cada vez que le era posible.

Cuando solo faltan algo más de tres semanas para las elecciones primarias, del domingo 12 de septiembre, esta vecina de la ciudad de Garín, con una amplia participación en eventos y actividades solidarias, dialogo con Graciela Zorrilla en el programa radial La Mañana Informativa de la 105.1, Radio Escobar. La candidata con indiscutible “vocación social” hablo de las injusticias que los vecinos sufren a diario. “Es algo real, algo que se ve permanentemente, está todo a la vista.  No puede ser que los vecinos no tengan respuestas … Cuando se acercan a intentar buscar una solución se les genera un problema más: el que tienen, más la falta de empatía para que les den respuestas”.

Escobar a diario comparte la totalidad del audio de la entrevista con sus lectores.

Cabe destacar que Cali representa en Escobar la lista que lleva como candidata a diputada a Cintia Fernández, la mediática que tiene más de 5 millones de seguidores en su Instagram, y que al igual que Natalia centra su proclama en la desigualdad y la Justicia. “Sé que puedo hacerlo, sé que con todo lo que vivo a diario puedo ayudar a muchas mujeres y también a esos hombres que en su minoría sufren las falencias de los Tiempos de la Justicia. Arribaaaaaa que se puede, a volverlos locos a estos del poder para que “laburen” de una vez por todas!” – expresaba Fernández desde las redes sociales.

Si bien para algunos dinosaurios de la política pensar en la panelista como diputada nacional todavía parece ilógico, la experiencia de lo que ocurrió con Amalia Granata le da esperanza a los outsiders.

La lista 317 de Unite por Buenos Aires- Escobar, se completa con:

Precandidatos a concejales/as

2- Carabajal Mariano

3- De la Barrera Natalia

4- Monti Juan carlos

5 Ortiz María Isabel

6- Aquino Juan Alberto

7- De la Fuente Silvia

8- Escobar Alejandro

9- Mariño Débora

10-Fernández Mauro

11- González Alejandra

12- Medina Luis

Suplentes

  1. Arce Olga
  2. Jiménez Carlos
  3. Altamirano Delfina
  4. Lange Claudio
  5. Rama Olga
  6. Redsant Julio
  7. Jiménez Milagros
  8. Carrasco Pedro

Precandidatos a consejeros/as escolares

  1. Rodríguez Carla
  2. Ponce Sergio
  3. Yegrós Alicia
  4. Correa Alberto

Suplentes

  1. Carabajal Jesica
  2. Carabajal Daniel
  3. Aldana Agustina
  4. Grabemvater Cristia

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close