Interés General

Nueva inscripción para sumar personal en la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial

Este 24, 25 y 26 de agosto, la Municipalidad de Escobar lanza una nueva convocatoria laboral abierta y transparente para sumar personal de tránsito en la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de Escobar, con el objetivo prioritario -aunque no excluyente- de otorgar los puestos de trabajo a vecinos y vecinas de nuestro partido.

Los y las aspirantes, que deben inscribirse a través de la plataforma Escobar 360º (www.escobar360.escobar.gob.ar ), participarán de una capacitación remunerada durante el lapso de dos semanas y, luego de una evaluación, los 20 mejores promedios ocuparán los puestos disponibles.

Los requisitos generales para inscribirse son contar con analítico de secundario completo, ser mayor de 25 años, tener disponibilidad para trabajar en turnos diurnos o nocturnos (no rotativos) y contar con licencia de conducir vigente (excluyente). A su vez, el sexo es indistinto y se espera que el o la ingresante cuente con conocimientos o habilidades tales como responsabilidad, compromiso y buena dicción.

Por otro lado, los requisitos específicos incluyen el uso básico de PC y disponibilidad para trabajar en la vía pública con el uniforme correspondiente en las distintas localidades del partido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close