Interés General

Más de 40 organizaciones gremiales apoyan la candidatura de Ariel Sujarchuk

Ayer, miercoles por la tarde, organizaciones políticas y sindicales del distrito llenaron el Microestadio de Garín para apoyar la reelección de Ariel Sujarchuk al frente de la comuna de Escobar.
En un acto plagado de cánticos y muestras de cariño el intendente deEscobar estuvo acompañado porJavier Rehl, Leo Moreno, «Beto» Ramil y  parte de su equipo de gabinete, además de vecinos que se acercaron a saludarlo. Estuvo presente el  secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, y representante de distintos sindicatos.
Desde sus redes sociales el madatario dijo: «La transformación de Escobar también es consecuencia del compromiso de las y los trabajadores en cada empresa, comercio, industria, fábrica, y desde el propio Municipio. Cada uno aporta su esfuerzo a este proyecto que hace de nuestro distrito un modelo de desarrollo estratégico. Somos una gestión que consolidó un Estado presente, que brinda herramientas para crecer y, al mismo tiempo, sabe cómo desplegar políticas para profundizar la economía del futuro en cada rincón del partido.»
Sujarchuk agradeció a las más de 40 organizaciones que se hicieron presentes para darle un enorme respaldo por lo realizado en estos años de gobierno. «Y por acompañarnos en el desafío de seguir haciendo durante cuatro años más. El Escobar del futuro está en nuestras manos. De la mano de la producción, el empleo y el crecimiento somos los protagonistas de la construcción de un municipio que no para de crecer» – señaló.

 

El secretario General del municipio, Carlos «Beto» Ramil, expresó:  «Una vez más quedó demostrado que el pueblo trabajador respalda a quien le garantiza y le amplía sus derechos, quien le otorga oportunidades y escucha sus necesidades. Somos conscientes de que estamos frente a un escenario complejo, que la gente no la está pasando bien, pero sabemos que estamos en el camino correcto. Creemos y defendemos a este proyecto político que desarrollamos desde hace casi ocho años, que le mejoró la calidad de vida a nuestr@s vecin@s y que lo va a seguir haciendo».

«Con inclusión, igualdad de oportunidades y justicia social vamos a seguir transformando Escobar junto con Ariel, trabajando en el presente y sentando las bases para un futuro mejor para tod@s» – concluyó.

 

Del acto participaron representantes de SMATA, Camioneros, UOM, UTA, ATE, UPCN, Municipales, CTA Autónoma, Federación de la Carne, Obras Sanitarias, ASIMRA, Sindicato de Trabajadores Viales, Federación Gráfica, Sindicato Único de Fleteros, UTEDYC, UOCRA, SADOP, UDOCBA, FEB, SICEABA, SUTEBA, SUTCAPRA, Ladrilleros, SOIVA, UPSAFIP, APOP, AGC, Sindicato del Personal Químico y Petroquímico de Pilar, AAPM, SOMU, SACRA y CGT Zárate Campana. A su vez, se hicieron presentes las y los militantes de Macacha Güemes, Peronismo Que Hace (PQH), La Cámpora, Frente Renovador, Causa Popular, Scalabrini Ortiz, Kumpas, La Néstor y Juntos Podemos Cambiar Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close