Interés General

Más de 40.000 personas visitaron la 7ª Feria del Libro en Escobar 

 
Durante tres jornadas, más de 40.000 vecinos y vecinas disfrutaron de la séptima edición de la Feria del Libro, del Arte y la Cultura en Escobar, que contó con la participación de 30 editoriales, un sector destinado a la educación, un espacio para la juventud, recitales de más de 100 artistas y charlas encabezadas por prestigiosas figuras de la literatura, el periodismo, las ciencias y la cultura argentina. 
 
Del 15 al 17 de septiembre, se hicieron presentes más de 140 expositores entre los que se destacaron el filósofo y escritor Darío Sztajnszrajber, la escritora Claudia Piñeiro, la periodista y escritora Luciana Peker, los periodistas Víctor Hugo Morales y Fernando Borroni, el dibujante Rep, y el psicoanalista y escritor Gabriel Rolón.
 
Asimismo, en el marco de la semana de la Educación el intendente interino Beto Ramil entregó cientos de diplomas a egresados y egresadas del plan FinEs y se reconoció a más de 50 docentes por su trayectoria laboral.
Además, se realizaron exposiciones donde se abordaron temáticas como las tecnologías del futuro y se brindaron diversas estrategias pedagógicas para las aulas. 
 
Por otro lado, hubo charlas, talleres literarios y de danzas orientados a la juventud. En ese sentido, la exposición contó con un rincón específico para el arte animé y se recordó un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices. Por último, el gran cierre de la Feria del Libro estuvo a cargo de la cantante y compositora Hilda Lizarazu.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close