Gestión Pública

Avanza la obra de pavimentación e hidráulica de la calle Beliera y avenida Independencia

El intendente interino de Escobar, Beto Ramil, recorrió la calle Beliera, de la ciudad de Garín, donde la Municipalidad, en articulación con la provincia de Buenos Aires, lleva adelante la intervención de 2.800 metros de pavimento en hormigón y una obra hidráulica de 1.000 metros de conductos que se extiende desde la Ruta 26 hasta la Avenida Fructuoso Díaz.

A través de esta obra se genera una conexión vial rápida entre los centros de salud de Garín y Maquinista Savio: el Hospital Néstor Kirchner, la UDP de Maquinista Savio, el Hospital de Garín, el Centro Oftalmológico y Odontológico y el futuro Hospital del Bicentenario. Además, se resuelven problemas de escurrimiento pluvial de los barrios Obejero, Nuevo Obejero y Nueva Argentina.

“Estamos muy felices y una vez más cumpliendo un sueño, porque esta obra histórica no solo va a transformar la conectividad entre Maquinista Savio y Garín, sino que además permitirá generar un corredor sanitario con la conexión de todos los centros de salud del distrito. Esto fue una mirada estratégica que tuvo Ariel desde el primer día de gestión, ya que estas obras ensanchan e integran el distrito, y principalmente garantizan derechos para los vecinos y las vecinas”, expresó Ramil.

Hasta el momento, en Maquinista Savio se encuentran ejecutados los tramos que van desde la calle Santa Fe hasta Pellegrini, mientras que en Garín las obras hidráulicas están en su etapa final, junto con la pavimentación que va desde el puente ubicado sobre el Arroyo Garín hasta la calle Colón.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close