Interés General

Mariano Castagnaro se reunió con vecinos de El Cazador

El referente del instituto República regional Escobar,  Mariano Castagnaro,  mantuvo el pasado martes por la tarde una cordial charla con vecinos del barrioparque El Cazador con el proposito de intercambiar ideas y compartir propuestas.

Acompañado por su hermano, Diego Castagnaro, concejal Cambia Escobar en el Concejo Deliberante local, el empresario y referente del  Pro señaló que el encuentro fue en el marco de las reuniones de vecinos que estan organizando en los distintos barrios «para charlar sobre lo que falta y lo que se puede mejorar».

Cabe recordar que, en lo que ya se palpita como recorridas de Campaña en vista a las elecciones del 2023, a mediados del mes anterior, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Diego Valenzuela recorrieron las ciudades de Garín y Belén dando un amplio apoyo al empresario que  busca ser, esta vez, el candidato del PRO en el Partido de Escobar.

El pre- candidato a intendente de Escobar, contó que decidió comenzar a participar en política «cuando entendí que para que las cosas cambien de verdad, los vecinos que valoramos el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio tenemos que involucrarnos, trabajar juntos y aportar cada uno desde su lugar».

 

 

Mariano Castagnaro, quien evitó hacer criticas destructivas o negativas hacia sus ocacionales candidatos opositores, por considerar que la gente está cansada de las peleas, aclaró que no es antiperonista, pero si anti-kirchnerista y marcó de igual manera la diferencia en cuanto a sus proyectos políticos e invitó a los presentes a sumarse a la fiscalización de los próximos comicios y ser parte de la generación del 23, «que será recordada por terminar con el populismo y empezar el camino del desarrollo en Argentina, la provincia y en Escobar».

El ex presidente del Parque Industrial de Garín, dijo durante el encuentro: «Los convoco a generar esperanza entre aquellos que han perdido el trabajo o que aún teniéndolo no llegan a mitad de mes. «Nuestra obligación es que nuestros hijos tengan futuro acá en nuestra tierra, debemos generar las condiciones para que progrese el que trabaja y estudia, no igualar para abajo» … ” queremos que los que se capaciten puedan tener una salida laboral, sean emprendedores y con su trabajo sean libres”… «Cada vez que nos reunimos con nuestros vecinos nos dan la energía necesaria para seguir adelante.»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close