Interés General

La Cooperadora del Erill más activa que nunca-Video

 Se realizó una puesta en valor de la terapia intensiva , paredes, luminaria, paneles de oxígeno, camas, pasillos y ventanas.
 A su vez se va a realizar una reforma de sistemas para incorporar pantallas de lectura de signos vitales de forma remota y detectores de humo con su respectiva central. Estas obra de infraestructura pudo ser ejecutada con fondos propios de la Cooperadora del  Hospital Erill y a un subsidio de parte del intendente de Escobar, en uso de licencia Ariel Sujarchuk.
En tanto los paneles de oxígeno y las camas se realizaron con inversiones samo-sumar. Cabe recordar que SAMO es el Sistema de Atención Medica Organizada, un programa que permite recuperar costos para invertirlos en mejoras de funcionamiento y mantenimiento. 
«Queremos agradecer a todos los que nos ayudan por medio de nuestra Cooperadora. Sin su ayuda esto no podría realizarse» – dijeron desde la prestigiosa y querida institución.
Quienes deseen colaborar con la Cooperadpra pueden acercarsea calle San Lorenzo 623 o comunicarse al telefono: (0348) 468- 1453.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close