Interés General

Mariano Castagnaro recibió a la Senadora Daniela Reich

En Maschwitz la Senadora provincial Daniela Reich, se reunión con el candidato a Intendente en Escobar de JUNTOS, MarianoCastagnaro.

Participaron de la reunión vecinas interesadas en desarrollar una agenda de género y la importancia de armar una red de mujeres referentes en cada barrio, señalaron la falta de acceso a la justicia y las demoras en resolver las denuncias por violencia de género e intrafamiliar, las participantes pusieron enfasis en promover centros de niñez y primera infancia, preocupadas por la necesidad de mejorar la atención y prevención en salud, sobre la situación de los jubilados en la mala atencion del PAMI y la escasez de especialistas para interconsultas, y la importancia de establecer prioridades en Escobar, comprometerse y participar.

 

 

Daniela Reich es actualmente la vicepresidente del PRO en la provincia de Buenos Aires.
Valoró la propuesta para trabajar en otros municipios de la ordenanza que establece que los deudores alimentarios establecidos por un juez, no puedan realizar trámites en el municipio, para que cumplan con sus hijos. Proyecto que fue elaborado por Cambia Escobar.

Mariano Castagnaro resaltó que gobernar es asignar prioridades, para lo cual debemos garantizar el acceso al agua y cloacas, promover empleo de calidad, propiciar que haya escuelas de oficios en cada barrio, generar condiciones de accesibilidad y tener mejor y más rápida respuesta ante delitos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close