Interés General

«MAL DE MIS BIENES» – “Todos somos electrodependientes cuando no tenemos alternativas”

Vecinos del barrioparque El Cazador volvieron a quejarse de continuos cortes del suministro eléctrico en los últimos meses y de un corte que se lleva a cabo en la jornada de hoy y que fue programado por la empresa con una duración de 9 horas.

A la queja de los vecinos en general se sumó Graciela Zorrilla en su programa radial la Mañana Informativa de Radio Escobar quien se quejó, como vecina del barrioparque por lo prolongado del corte y denunció que “se naturaliza que los vecinos tengamos que estar en plena pandemia, con temperaturas de 2 grados, soportando estos cortes prolongados sin ningún tipo de explicación razonable.”

La periodista señalo que no se trata de reparaciones por fallas en el sistema, ni por daños en los equipos sino para cambios de poste y mejoras.

“9 horas es un despropósito. Hay chicos que necesitan nebulizadores, ancianos con respiradores u otros artefactos eléctricos, los medicamentos ven cortada su cadena de frio, los alimentos se descongelan y echan a perder, y en El Cazador no hay agua corriente por lo cual también nos quedamos sin poder hacer andar las bombas … Todos somos electrodependientes cuando no tenemos alternativas” – explicó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close