Interés General

El Concejo Deliberante lanzo el Boletín Oficial Digital

El objetivo es dotar al Departamento Legislativo local de más transparencia, eficiencia y eficacia en su labor.

 Para facilitarle a los ciudadanos y a las ciudadanas el acceso a información que les pueda resultar de utilidad.

El Decreto 3599/21 fue aprobado por unanimidad en la Tercera Sesión Ordinaria del año 2021. Se trata del periódico oficial de carácter digital en el que se publicarán ordenanzas, resoluciones, comunicaciones y los decretos sancionados en Sesiones Ordinarias, Extraordinarias y Especiales. El mismo se publicará con una periodicidad mínima de dos veces por mes en el sitio web: www.hcdescobar.gob.ar.

Luis Carranza, presidente del Concejo Deliberante, señaló: “Es fundamental seguir sumando herramientas que brinden acceso a la información a toda nuestra comunidad. El Boletín Oficial, además de generar mayor transparencia y claridad, suma al desarrollo de la democracia. El uso de la tecnología en la era digital nos permite llegar a más personas y que estas tengan todos los datos que necesiten”.

En la página web oficial, se podrá descargar el documento además de acceder a los datos de ordenanzas y resoluciones. Para acceder al Boletín Oficial del Concejo Deliberante pueden ingresar al siguiente link: https://www.hcdescobar.gob.ar/boletines.php

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close