Cultura y espectáculosInterés General

Los Palmeras y Duki actuarán en Expo Escobar

Del 28 al 30 de octubre, la Expo Escobar 2021 se realizará en el Centro de Capacitación Profesional de la Fundación Profesional del Transporte de Fadeeac Transporte de Cargas (kilómetro 58 de la Panamericana Ramal Escobar) con entrada libre y gratuita para sorprenderse con los más de 330 expositores las industrias tradicionales, del conocimiento y la cultura y disfrutar de las charlas de los casi 200 disertantes que participarán del ciclo de coloquios de Argentina Dialoga.

Expo Escobar no sólo será el multievento de negocios más importante de la Argentina sino también una oportunidad única de vivir los shows gratuitos de grandes artistas populares. Los Palmeras y el rapero Duki ya confirmaron su presencia gracias al financiamiento que aportan los sponsors de este encuentro único en la historia de nuestro partido.

Si bien desde el municipio no dieron más detalles sobre estas tres noches, ya adelantaron que “serán inolvidables” y que contará con la presencia de una figura internacional.

Con el objetivo de que sean los escobarenses los primeros en acceder a las entradas, el municipio se encuentra montando un dispositivo especial que prontamente dará a conocer para que los vecinos sepan cómo conseguirlas.

Cabe recordar que, además, habrá un patio gastronómico y un espacio chill out con DJs y artistas locales para disfrutar de la puesta del sol.

Durante los tres días de Expo Escobar, industrias automotrices, metalúrgicas y autopartistas, alimenticias, constructoras, desarrolladores inmobiliarios y de bienes raíces, pymes, prestadores de servicios de salud y emprendedores de las industrias del conocimiento y la cultura, de la economía de triple impacto y de las vanguardias en sostenibilidad, entre tantas otras, tendrán un espacio de promoción para alentar la producción, la inversión y la innovación.

“Expo Escobar será un evento único en materia de negocios que garanticen el desarrollo productivo y sostenible de la Argentina”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close