Interés General

La oficina de ANSES Garín cumple un año

Hoy se cumple un año de la inauguración de la oficina de ANSES, en la ciudad de Garín. Estuvo presente en la oportunidad el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, acompañando a  la titular del organismo, Fernanda Raverta, y al intendente Ariel Sujarchuk.

La  moderna dependencia  está ubicada en Boulevard Presidente Perón 225 y es la segunda UDAI con la que cuenta el distrito. Esto se logro gracias al trabajo mancomunado del municipio y la ANSES.

De la inauguración participaron entre otras autoridades: el secretario general de la ANSES, Santiago Fraschina y el gerente de ANSES Escobar, Leo Moreno, quien hoy recordaba: 

«Un orgullo para todo el pueblo de Escobar. Hecho que marca la política transformadora de nuestro compañero intendente Ariel Sujarchuk junto a la decisión política de Fernanda Raverta y Santiago Fraschina. Se han atendido miles y miles de vecinos y vecinas del Partiod y de localidades aledañas. Estamos muy felices de poder construir la Patria que queremos y soñamos con más igualdad con políticas de estado concretas que le cambien la vida a lxs Argentinxs».

En el mes de noviembre y en articulación con la Municipalidad de Escobar, ANSES Garín instaló una Terminal de Autogestión de SUBE (TAS) en la nueva oficina de dicho organismo con el objetivo de optimizar la atención para que los vecinos y vecinas agilicen la realización de distintos trámites.

Cabe destacar que al frente de la UDAI de Garín está la directora Micaela Plaz, quien tiene a cargo una dotación de 13 empleado. . El horario de atención es de lunes a viernes, entre las 8:30 y las 14:30.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close