Interés General

La municipalidad junto al crecimiento de artistas locales

Desde su red personal, Ariel Sujarchuk habló de Ismael Ruiz y Maxi Quiroga, los amigos que integran la banda llamada «La Grieta».
«Ellos son solo un ejemplo del proyecto que iniciamos en 2016, cuando empezamos a potenciar el crecimiento de los artistas de nuestro distrito. Hoy vemos reflejado el resultado de todo ese trabajo en los más de 1.000 hombres y mujeres de la cultura de nuestro distrito que en los últimos seis años pudieron mostrarse en los shows y eventos organizados por el Municipio» – dijo el intendente de Escobar en uso de licencia.
“La Grieta”, participó de La Fiesta Nacional de la Flor, Parador Joven, Peatonales y en el Paseo del Dorado, en Ingeniero Maschwitz, de donde son oriundos.
“Empezamos a tocar en eventos organizados por el Municipio y hoy por hoy perdimos la cuenta de la cantidad de shows que hicimos» – cuenta Ismael Ruiz.
La iniciativa de Sujarchuk de acompañar y apoyar a estos jóvenes talentosos a través de esta política cultural tiene además un beneficio real para la ciudadanía que acede de ese modo a espectáculos y shows de calidad en diversos eventos que se realizan en nuestro distrito.
«Estamos convencidos de que la cultura es un derecho y un alimento del alma. Por eso desde un principio nos propusimos generar espacios para acompañar a los artistas del partido y, al mismo tiempo, brindar shows de calidad para que vecinos y vecinas puedan disfrutar y pasarla bien» – agrego el presidente del Ente de Control de la Vía Navegable.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close