Interés General

La Dra. Laura Guazzaroni encabeza la lista de candidatos a Concejales

Ariel Sujarchuk oficializó este sábado las listas del Frente de Todos de Escobar para las próximas elecciones legislativas.

María Laura Guazzaroni, (48) quien actualmente ocupa el cargo en el PE de secretaria de Legal y Técnica del municipio es vecina y referente de la localidad de Ingeniero Maschwitz. Es una de las funcionarias de mayor confianza del intendente Sujarchuk y lo acompaña desde el inicio de su gestión en Escobar.

 “Estoy muy satisfecho con los hombres y mujeres que hemos elegido para competir en las próximas elecciones. Como siempre lo hicimos, en la lista del Frente de Todos están representados los distintos sectores del partido de Escobar. Cuando en 2015 llegamos al Municipio prometimos capacidad de trabajo, honestidad y profesionalismo. Esos mismos pilares que guiaron nuestra gestión desde el primer día son los que venimos a reivindicar ante los vecinos y los que nos van a permitir seguir transformando a nuestro distrito”, afirmó Sujarchuk.

Por su parte, la abogada señaló: “Es un honor ser nominada a representar a todas y todos los militantes, los compañeros y compañeras que están siempre caminando y defendiendo este proyecto tan importante para Escobar, tan importante para la Provincia y tan importante para la Nación”. Guazzaroni tuvo palabras de agradecimiento para Sujarchuk por haberla elegido para cabeza de lista y expresó: “Es un enorme conductor. El más generoso que pudo conocer la historia de Escobar. Y no exagero en esto que expreso porque él vino a transformar y abrir la política en el Partido de Escobar.  A integrarla, a hacerla diversa y a que todos puedan sumarse y participar y acompañarlo en esta transformación que está haciendo no solo de Escobar sino también de su comunidad. Es al primero que todos tenemos que agradecerle y mucho.”

La ahora primera candidata en la lista oficial a concejales destacó la importancia de que el Frente de Todos haya elegido a Escobar como el lugar para la presentación de los principales candidatos de la Provincia y de la Ciudad Autónoma DE Buenos Aires. “Fue una sorpresa hermosa, sobre todo para Ariel. Para que pueda recibir en nuestra casa, él como principal referente de la gestión, como ejecutor de esta enorme gestión, a todas esas figuras protagonistas de la política de todos los ámbitos”.

En diálogo con la prensa local, Guazzaroni culminó haciendo referencia a la diversidad y pluralidad con la que está conformada la lista de candidatos locales: “Son todos grandes militantes. Personas que de una manera u otra han trabajado y trabajan mucho permanentemente acompañando este proyecto político tan grande que conduce Ariel Sujarchuk acá en Escobar” Desde su red personal Maria Laura agregaba:

“Agradezco a mis compañeras y compañeros a todes, mi nombre en esta lista es el de cada un@ de ell@s, gran distinción y proporcional a la responsabilidad que genera en mí, por el colectivo que eso representa. Un Colectivo compuesto por personas muy trabajadoras, llenas de convicciones y compromiso con l@s otr@s, porque trabajamos para concretar un ideal, el de una comunidad cada día más igual, con más derechos, más integrada y participativa. Espero estar a la altura para representarl@s. Es mucho lo que todos y todas ustedes hacen cada día. Porque lo que queremos, sin duda, es un Escobar modelo, en una Provincia pujante y una Nación cada día más grande.» … ” Ahora la campaña lo que nos da es un poco más de tónica, mas alegría, más entusiasmo, porque hay muchas cosas en juego. Porque necesitamos seguir transformando no solo nuestro distrito sino también al Estado provincial y nacional.  Les pedimos a todos que nos acompañen, que nos ayuden y que nos sigan dando su voto de confianza.”

El segundo lugar es para Andrés Mucilli (32), titular de la Unidad de Gestión Comunitaria N°1 de Belén de Escobar y coordinador del programa Empezando por Casa, de Escobar Sostenible. El joven dirigente se ha venido desempeñando en distintos cargos de manera efectiva y con destacados resultados.

La dirigente de Garín y reconocida militante de los Derechos Humanos, Flavia Battistiol (47) se encuentra en el tercer puesto de la lista.  Renovara su banca a la que ingreso en las elecciones del 2017.

En cuanto a los consejeros escolares, la lista será encabezada por José Guido, docente con enorme trayectoria en el distrito.

 

Las listas completas de los candidatos del Frente de Todos de Escobar para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 12 de septiembre y las generales del 14 de noviembre son las siguientes

CONCEJALES TITULARES

  1. Laura Guazzaroni
  2. Andres Mucilli
  3. Flavia Battistiol
  4. Eduardo Ceriani
  5. Patricia de la Cruz
  6. Atilano Ruiz
  7. Claudia Ledesma
  8. Jonathan Cruz
  9. Lorena Vogel
  10. Marcelo Ibarra
  11. Verónica Rapetti
  12. Omar Tancredi

 

Suplentes

  1. Albina Flores
  2. Hernán Borzani
  3. Leonor Rombola
  4. Roberto Bufelli
  5. Laura Cejas
  6. Marcos Mindolacio
  7. Andrea Cotignola
  8. Jonathan Martínez

 

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

  1. José Guido
  2. Gabriela Rossi
  3. Cristian Pisaco
  4. Noelia Piu

 

Suplentes

  1. Carlos Graziano
  2. Lourdes Trejo
  3. Rodolfo Carril
  4. Carolina Quiquinto

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close