Interés General

La Copa del Mundo obtenida en Qatar se exhibirá en Expo Escobar 2023 para que el público pueda sacarse fotos

Entre la innumerable cantidad de atracciones que el público tendrá en la tercera edición de «Expo Escobar, una puerta abierta al futuro» estará la posibilidad de sacarse fotos con la Copa del Mundo que la Selección Argentina de fútbol obtuvo el año pasado en Qatar. Se trata del trofeo que Lionel Messi exhibió durante la inolvidable vuelta olímpica dada en el campo de juego luego de vencer en la final a Francia. La Copa del Mundo será exhibida por las autoridades de la AFA en un stand exclusivo y acondicionado con fotografías de los campeones.
Además, en dicho espacio, se realizarán competencias de penales con un innovador dispositivo que mide la potencia de los remates al arco.
A su vez, habrá un espacio gamer donde las y los visitantes podrán participar de estaciones de juego, simuladores de auto y experiencias de realidad virtual como Jurassic World, mundo submarino y tenis de mesa. También como sucedió en las ediciones anteriores, se ofrecerán espacios gastronómicos y shows en vivo, entre otras actividades culturales y recreativas para todos los gustos y las edades.
Asimismo, el evento de negocios más grande de la Argentina contará con más de 550 expositores, industriales, emprendedores y desarrolladores, y tendrá como objetivo mostrar el desarrollo productivo, social, económico, y tecnológico del partido de Escobar. En este sentido, será un evento que pondrá énfasis en la innovación en ciencia y tecnología, la educación, las energías limpias, el desarrollo local, y la planificación estratégica de los emprendimientos urbanos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close