Interés General

La concejal De Boeuf solicitó el arreglo de calle en Garín

Esta semana, desde el bloque de La Libertad Avanza por medio de la concejal Sandra De Boeuf se presentó un proyecto para que se tenga en cuenta el arreglo de la calle Andes desde calle San Martín hasta calle Lavalle de la localidad de Garin.

En el expediente N° 18094/24 se solicita se realice el perfilado, cuneteo y entoscado de la arteria anteriormente mencionada, finalizando el trabajo con el estabilizado de suelo con piedra partida 3/20.

«Este pedido se hizo debido a que varios vecinos de la zona solicitaban desde hace tiempo las mejoras y pudimos adjuntar también los reclamos que hacían a la UGC 21 desde el año pasado para que la municipalidad intervenga en el arreglo de la misma.

Desde el Bloque de Concejales de La Libertad Avanza estamos para escucharte y trabajar para visibilizar las problemáticas que hoy hay en cada barrio, en las distintas localidades» – expresó la edil de Ingeniero Maschwitz y agregó: «Si no estás encontrando escucha y resolución de tus problemas por la actual gestión municipal, comunícate con nosotros, queremos cambiar Escobar de verdad y que sea un municipio para todos. Llegar a cada rincón del distrito.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close