Interés GeneralVIDEO

Juras y pedidos de licencia en la asunción de ediles del HCD

Ayer jueves 9 de diciembre se llevó a cabo la Jura de los nuevos concejales en una inusual  ceremonia del Honorable Consejo Deliberante de Escobar. En el edificio del Colegio Cereijo, alrededor de las 20 horas, los ediles de manera unánime eligieron a María Laura Guazzaroni como presidente del cuerpo,  mientras que Marcos Tiburzi y Claudia Rognone fueron nombrados vicepresidente 1° y vicepresident 2°, respectivamente.

Estuvieron presente durante la ceremonia de Jura y Asunción el intendente interino Carlos “Beto” Ramil y el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, quien dirigió un mensaje a los presentes.

Pidieron licencia por el oficialismo Atilano Ruiz, quien ofició de presidente provisional por ser el de mayor edad, Andrés Mucilli quien se desempeñó de manera transitoria como secretario del cuerpo pero luego solicito licencia y volvió al ejecutivo para asumir en el cargo de subsecretario de Producción, Industria y Comercio y Gustavo Ceriani y quien jurara en su reemplazo y también pidiera licencia Lorena Vogel.

Por Juntos solicitó licencia el edil Domínguez y Bence con prácticamente nula participación en los años que se desempeñó como concejal con una abultada cantidad de ausencias y asumió en su lugar Eduardo Gianfranchesco (quien ingresó por la lista del 2019).

En la ceremonia asumieron los ediles: María Laura Guazzaroni, Flavia Battistiol, Jonatan Cruz, Patricia de la Cruz, Jorge Frazzetta, Claudia Ledesma y Marcelo Ibarra  por el bloque mayoritario del Frente de Todos y de los concejales Roberto Costa, Carina Chmit, Eduardo Gianfrancesco, María Gabriela Hernández y Ramón Álvarez, por el bloque Juntos por el Cambio y los titulares de los monobloques  Cambia Escobar con el concejal Diego Castagnaro Avanza Libertad con Griselda Romariz de Aristi.

 

Escobar a Diario comparte en el siguiente enlace la ceremonia completa:

https://www.facebook.com/watch/Escobar.HCD/

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close