PolicialesUncategorized

Amenazaron al adiestrados de perros Diego Tula

Se trata del adiestrador del perro que encontró el cuerpo de Anahí Benitez. Tula recibió un cartel anónimo casi al mismo tiempo que el hermano de la joven fue baleado en Lomas de Zamora.

Según el adiestrador,  este martes por la noche le dejaron una nota en el buzón de su casa, con la leyenda: «Cierren el orto porque si no van a ser boleta».  El dueño de Bruno contó a TN que cuando salió de su casa alrededor de las 10 de la noche vio un papel en su buzón y primero creyó que ea una publicidad pero luego advirtió que se trataba de un mensaje amenazante, » No quise decirle a mi señora para no preocuparla» – declaró Tula, quien además señaló que y habia sido amenazado hace tres meses atrás y por ello hay una denuncia en la Fiscalía de San Fernando.  «me quisieron matar a mi y me quisieron envenenar el perro acá en la puerta de mi casa».

Lo más llamativo de la situación es que Tula desconfía y responsabiliza de las amenazas a un grupo de colegas a los que nombra de manera temeraria so pretexto de «por si llega a pasarme algo». Tula los responsabiliza directamente y los nombra: “Son Juan Carlos Lombardi, Ariel Zapata, Martín Luengo, Eduardo Di Benedetto, Francisco Herbert, Javier Valiente y Ricardo y Cristian Cuperman, que son los que editaron videos que no son los videos originales que se presentaron en la causa. Son los que se presentaron con Innocence Project, con el señor Garrido para hacer informes sobre el trabajo de mi perro y que dijeron que estaba mal hecho».

En realidad el señalamiento del adiestrador seguiría un camino totalmente distinto del que utiliza la justicia que cree que estos «aprietes» tienen que ver con el assinato de Anahí y no con un tema personal entre colegas, que por otra parte carecen de antecedentes.

En tanto Tula recordó que su perro nunca acusó o señaló directamente a el imputado Marcos Bazán por el femicidio de  Anahí Benítez, sino que el can siguió el rastro y encontró el cuerpo de la joven asesinada: «Bruno no dijo que fue Bazán el asesino, fue por las pruebas que lo acusaron». Bruno fue quien encontró el cuerpo violado y asesinado de la joven de 16 años en la reserva Santa Catalina.  El hallazgo fue fundamental para la investigación de la causa.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close