Interés General

Juegos Bonaerenses: reconocimiento a los 36 medallistas escobarenses

 
En el microestadio de Garín, el secretario de Economía del Conocimiento e intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil reconocieron a las y los 36 medallistas escobarenses en los Juegos Bonaerenses 2022. La final de dicha competencia se desarrolló en Mar de Plata y Escobar consiguió un récord al ganar la mayor cantidad de medallas de su historia. 
 
“Quiero felicitar a las y los deportistas que participaron, pero también a toda la delegación e integrantes del equipo que hicieron realidad el mayor récord en la historia de nuestro distrito. Estamos felices de que Escobar se encuentre representado por grandes atletas y seguimos fomentando y defendiendo el deporte con inclusión”, expresó Sujarchuk quien estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, María Laura Guazzaroni.
 
“Estamos muy contentos porque esto es resultado de un trabajo colectivo y en equipo. Los medallistas son la punta de la pirámide de una política deportiva y cultural inclusiva que crece a pasos agigantados con la gestión de Ariel Sujarchuk, en la que el Estado garantiza igualdad de oportunidades para todos y todas”, afirmó Ramil. 
 
En la fase final de los Juegos Bonaerenses 2022, más de 300 representantes de distintas ramas del deporte, el arte y la cultura compitieron en las categorías juveniles, universitarias, adultos mayores y personas con discapacidad para posicionar a Escobar en el puesto 18 entre los 135 municipios participantes, con 10 medallas de oro, 13 de plata y 13 de bronce. Este año, además de la cosecha histórica de medallas, Escobar contó con más de 8000 personas inscriptas para participar de las instancias preliminares de la competición.
«Cada medalla ganada es el resultado del trabajo colectivo, de un Estado municipal presente que no sólo los acompaña sino que también brinda las herramientas para que puedan mejorar. A l@s que ganaron y a l@s que no pudieron hacerlo también, no nos queda más que decirles felicitaciones y recordarles que estamos muy orgull@sos de cada un@ de ustedes» – culminó diciendo Ramil.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close