Interés General

Incendios en el sur de Argentina: Testimonios de amigos y ayuda de la comunidad escobarense

La Patagonia arde y al menos quince personas han desaparecido. Según las autoridades nacionales, hay activos seis fuegos, uno en la provincia de Río Negro y otro seis en la de Chubut. Se encuentran trabajando brigadas de bomberos de todo el país. Escobar está presente con sus hombres en el lugar

Escobar a Diario quiere compartir el testimonio de la Dra. Nancy Domínguez quien perdió todo, recuerdos afectivos de vida, historias de 30 años de profesión. La profesional trabajo y vivió en nuestro distrito dejando un imborrable recuerdo entre sus pacientes y la comunidad toda.

Domínguez no dudó en afirmar que tanto ellas como muchas más personas están seguras que detrás de esta catástrofe ígnea se esconden intereses relacionados con la mega minería.

Bajo la consigna: “Todos por Chubut” un grupo de vecinos de Escobar se encuentran organizando una colecta solidaria cuyo punto de acopio se encuentra en calle Hipólito Yrigoyen 519, Pizzería Los Vascos.

Se necesita todo tipo de donaciones: Ropa de abrigo, frazadas, colchones, calzado, artículos de limpieza, agua, alimentos no perecederos, chapas, palas, alimento para perros, ya que muchos se encuentran perdidos y deambulan por el lugar. Cualquier colaboración es importante porque muchas familias lo han perdido todo.

Quienes puedan aportar algún tipo de ayuda se ruega acercarla de lunes a viernes a la dirección mencionada en el horario de 10 a 14 horas.

Desde ya, muchas gracias.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close