Interés General

Incendio de vivienda en Tortugas Country Club

Aproximadamente a las 5.45 de hoy se desató un importante incendio en una vivienda de Patricias Argentinas y Colectora, del lado de Ruta 8. Trabajaron durante horas, 6 dotaciones con 46 hombres.

Consultado el Comandante General Adrián Peralta, Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Garín, explico: “De manera inmediata se desplazó una unidad del Destacamento N° 1, del destacamento N° 2, del Parque Industrial y del Central. Al arribo al lugar nos encontramos con una vivienda grande, dentro del country Tortugas, donde el fuego estaba generalizado en la planta superior.  Dada la magnitud del siniestro debimos pedir colaboración a los bomberos de Tortuguitas y más tarde llego Del Viso, ya que la vivienda está en su jurisdicción.”.

Según informara peralta, aparentemente el fuego habría iniciado por un cortocircuito en un aire acondicionado de la habitación principal, de la planta alta. “Se trata de una vivienda de seis habitaciones por lo que necesitábamos mucha agua para extinguir las llamas. El fuego se propagó rápidamente por los techos, ya que era de madera, fue un trabajo muy importante, porque había mucha carga de fuego”.

Según el relato de los servidores públicos si bien los moradores se encontraban en el lugar, a la llegada de los bomberos ya habían sido evacuados por Seguridad del country. Las pérdidas solo fueron materiales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close