Interés General

Impresionante convocatoria: Lanzamiento del Presupuesto Participativo 2022

Junto a más de 1500 vecinos, ayer por la tarde en el Club Arenal de Ingeniero Maschwitz, se realizó el lanzamiento del Presupuesto Participativo.
Este año, el programa tendrá un 66% de aumento con respecto a 2021, ya que otorgará un total de $232.000.000 entre todas las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) del distrito.
«Ya construimos el Salón de Usos Múltiples (SUM) Néstor Seeling del polideportivo de Loma Verde, abrimos la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, colocamos más de 1000 nuevos puntos de luz en la vía pública, y mejoramos 218 calles de las siete localidades, entre otras tantas obras que realizamos a través de esta iniciativa que profundiza el proceso de democratización y participación ciudadana en la toma de decisiones» – dijo al respecto Ariel Sujarchuk desde su red personal, y agregó:
«Desde que comenzamos nuestra gestión nos propusimos el desafío de diseñar el Escobar del Centenario. En ese sentido, el programa Presupuesto Participativo es una gran herramienta para que entre todos y todas, sumemos ideas y acciones».
Hasta el 5 de mayo los interesados están a tiempo para sumarse, en la Plataforma Escobar 360 (www.escobar360.escobar.gob.ar).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close