Interés General

Hoy cumpleaños de Ingeniero Maschwitz

El intendente de Escobar en uso de licencia Ariel Sujarchuk expresó en su red personal:
«Quiero saludar a toda la comunidad de Ingeniero Maschwitz, que hoy cumple 37 años como localidad. Un lugar con mucha tradición y, por supuesto, mucho futuro gracias a varias obras estratégicas en marcha: El puente Independencia, próximo a inaugurarse, al igual que la pavimentación de las calles La Pista, Moreno, Independencia y Dean Funes permiten seguir ampliando el partido. La construcción de la cuarta Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) del partido de Escobar ya superó el 30% y la Universidad del Delta, que funcionará en el Polo de Educación Superior, sigue avanzando en nuestro Congreso Nacional. Y pronto tendremos una nueva Escuela Técnica».
Sujarchuk además mencionó como recibió esta localidad cuando asumió como intendente del distrito:
«Cuando empezamos nuestra gestión, en Maschwitz no había agua corriente ni cloacas. Hoy esas redes existen y se siguen expandiendo. Maschwitz también es la localidad donde hicimos la Granja Educativa Don Benito, dos huertas agroecológicas, un vivero de plantas nativas y el paseo gastronómico Mendoza.
 Para festejar este nuevo aniversario, el próximo sábado 10 de septiembre Axel brindará un show gratuito en el parque Papa Franciso. Las y los esperamos. ¡Felicidades, Ingeniero Maschwitz!» – culminó diciendo.
En tanto el intendente interino Carlos Beto Ramil señalaba desde su cuenta personal:
«Hoy celebramos el 37 aniversario de Ingeniero Maschwitz, una de las siete localidades de nuestro distrito, que sigue creciendo en materia de salud, educación, conexión vial y cuidado ambiental.
En el año de mayor cantidad de obras en la historia del partido, seguimos transformando esta querida localidad, gracias a la decisión política de Ariel Sujarchuk , con grandes obras estratégicas.
Entre ellas, Ramil también destacó la cuarta Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) del partido,
«que permite ampliar y acercar el sistema de salud, el puente Independencia, que va a generar un nuevo acceso entre Escobar y Tigre»  y la construcción de una escuela técnica y la futura Universidad del Delta, «que comenzarán a funcionar en el Polo de Educación Superior. Además, son clave las obras que se están llevando adelante en materia de agua corriente y cloacas». Y agregó:
«Siguiendo con la tradición de cuidado de la naturaleza que tiene esta localidad, creamos la huerta agroecológica, la Granja Educativa Don Benito y la Reserva Natural Educativa.
Es nuestro deseo que en este nuevo aniversario, sigamos transformando cada uno de los barrios de esta hermosa localidad que no para de crecer, escuchando a la gente y haciendo realidad los sueños colectivos mediante un Estado presente».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close