Interés General

Fatal accidente en el Km 37 de Panamericana

Fue a la altura del puente Alba.

Durante la madrugada de hoy, alrededor de las 05 horas, Bomberos Voluntarios de Garín fueron alertados de un accidente en la autopista Panamericana Km37, sentido Capital Federal. Dos personas fallecieron y otras resultaron heridas.

De manera inmediata al accidente la situación se tornó en un caos dada la cantidad de vehículos involucrados. Una primera versión daba cuenta de un auto estacionado cuyos ocupantes bajaron a empujarlo y fueron embestidos por un primer vehículo. Este hecho origino un choque en cadena con varios autos con daños y heridos de distinta consideración.

El Jefe del cuartel central de Bomberos de Garín, Comandante General Adrián Peralta en dialogo con este medio explicó: “El panorama al arribo de las dotaciones fue un tanto complicado. Se debió hacer una rápida evaluación de la escena y comenzar con el traslado de las víctimas con heridas de mayor consideración. Se trasladó a 4 personas hasta el arribo de ambulancias de SAME y VITAL.  Como resultado de este accidente lamentamos comunicar el fallecimiento de dos personas de un vehículo involucrado”. 

Según dichos de ocasionales testigos, un automóvil Audi impactó contra el guardarail y quedó cruzado en la ruta, y un joven que se trasladaba en un Peugeot 307 se detuvo a ayudar. Fue entonces que otro auto arrolló a cuatro jóvenes que viajaban en el audi , provocando la muerte inmediata de dos de las víctimas. Tras ello se produjo el choque en cadena que involucro al menos a otros 5 vehículos.

Tres de los jóvenes, dos femeninas y un masculino, fueron trasladados con heridas a la UDP de Garín, Mientrsas el joven fue derivado al hospital Erill las mujeres se retiraron, negándose a quedarse.

Al lugar arribaron 4 dotaciones de la institución: G 21 unidad de primer salida Destacamento Parque Industrial; G34 Unidad de rescate y salvamento Cuartel Central; G 38 unidad de primera salida de Cuartel Central; G 44 unidad de Jefatura, con un total de 15 componentes a cargo del Jefe de Cuerpo.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close