Interés General

Balance de las elecciones y debate sobre las tareas de la izquierda para el FITU Escobar

Esta tarde en  Ingeniero Maschwitz, militantes del Partido Obrero y del Polo Obrero se  reunieron a debatir sobre lo que dejan las elecciones: «tras la derrota del gobierno y la gran elección del FITU se llegó a la conclusión de la necesidad de redoblar esfuerzos en la intervención política para fortalecer una posición independiente de los trabajadores por sus intereses contra los ajustadores oficialistas y opositores» – dijeron desde el espacio..

Juan Martín Manghi, candidato a concejal, destacó ante la presencia de los delegados del Polo Obrero Escobar y militantes del Partido Obrero: «Queda de manifiesto los límites de la política demagoga y de ajuste de Sujarchuk secundado por la oposición patronal encabezada por los Costa. La gran parte de los barrios de nuestro distrito permanecen en situación de abandono: sin agua corriente, cloacas, electricidad ni transporte público; lo único que crece y florece es la desocupación y la miseria».

 

Nieves Murphy, candidata a concejal, detalló: «Las tareas de cara a la próxima etapa quedaron expuestas en un grato debate. El Polo Obrero y el Partido Obrero las recogen para reforzar la campaña contra el ajuste, la entrega al #FMI y la consagración de diputados y concejales de los trabajadores que desarrollen dentro de los recintos un planteo que priorice las demandas populares. Invitamos a todos los trabajadores a sumarse a las campañas por urbanización de los barrios, trabajo, pase a planta permanente y por educación y salud, en definitiva, para que la crisis no la sigamos pagando los laburantes»

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close