Interés General

Facundo Manes invitó a los vecinos de Escobar a #DarElPaso

Tal como informara Escobar a diario, este sábado Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar el Paso dentro de la alianza Juntos en Provincia de Buenos Aires, visitó Escobar.

La caminata, que realizó con el equipo local en Ingeniero Maschwitz, se llenó de vecinos que querían transmitirle su afecto y dejarle proyectos. Manes, siempre cordial y sonriente instó a cada vecino a no resignarse, a no renunciar a la Argentina, “que entre millones de personas debemos reconstruir un nuevo paradigma, que, así como en el 83 Alfonsín nos convocó a la democracia para siempre, el nuevo paradigma debe ser el de la modernidad”.

El neurocientífico sostuvo que no debemos caer en las mismas recetas y en las mismas personas que nos han llevado a la decadencia. “La crisis que vivimos nos debe hacer reflexionar y poner en práctica la revolución del conocimiento. Está nos permitirá tener valor mejores empleos y recuperar el sitial que alguna vez tuvo la Argentina, con honestidad, estudio y trabajo. Que la Ética de la Solidaridad nos lleve a abrazar al que sufre, no podemos ser indiferentes ante aquel que no tiene empleo o está atravesando un problema de salud. “Argentina viene de una decadencia crónica, continuó, nadie puede tirar la primera piedra. Los índices educativos, de pobreza, económicos, vienen con una involución crónica. Somos de los pocos países en el mundo que involucionan en lo económico sin guerra, entonces tenemos que ser realistas. Vivimos en un mundo nuevo, basado en la educación, en la ciencia, en la tecnología, la innovación, la creatividad y si nosotros no aceptamos esto vamos a seguir discutiendo el sub desarrollo sustentable”

El candidato a diputado se quebró en varios momentos, cuando un ex compañero de facultad vino especialmente a abrazarlo y entregarle una remera que usaban en el centro de estudiantes, o cuando un bombero le regaló un presente que homenajeaba a un compañero caído en servicio.

“La consigna de dar el paso, es para que seamos muchos los que nos involucremos en un propósito vital y un sueño colectivo de sacar el país adelante” … “lo que se está gestando me excede, y nos excede a todos los que estamos en este espacio. De los laberintos se sale por arriba, es lo que tenemos que hacer, y vemos que este proyecto no tiene ni vencimiento ni techo. Hoy, si millones de argentinos luchan por el progreso, esto es imparable”

Acompañaron la recorrida de Facundo Manes en Maschwitz, el Presidente del bloque de senadores nacionales de juntos por el cambio Luis Naidenoff, los pre candidatos a senadores provinciales Joaquín de la Torre y Ayelén Bertón, el precandidato a diputado Nacional Pablo Juliano y todos los integrantes de la lista de concejales, que encabeza Diego Castagnaro.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close