Policiales

Robo en grado de tentativa y Violación de domicilio

Hoy, en horas de la madrugada y en momentos que el Jefe de calle de la comisaría de Garín, Oficial Subayudante Martín Sienra, se hallaba dando cumplimiento a una orden de servicio, con Intensificación de Patrullajes en horarios específicos, juntamente con Personal del Subcomando Garín y Personal de la Prevención Comunitaria Escobar, son alertados por una llamada al 911 que advertía sobre un robo en proceso en un domicilio de calle Uruguay de la mencionada localidad.

De manera inmediata los nombrados se trasladan al lugar, dónde frente al domicilio denunciando, ingresan al lote dirigiéndose por indicaciones del propietario a los fondos del mismo, lugar donde se encuentra un galpón que es utilizado por los miembros de la familiar para guardar sus elementos más preciados. Según fuentes de la investigación, frente al galpón el personal policial realiza un despliegue sincronizado logrando sorprender al malviviente dentro del recinto. El sujeto, masculino y mayor de edad, al verse cercado no opone resistencia procediendo los servidores públicos a su aprehensión.

De esta manera la policía logró frustrar el hecho delictivo y aprehender al joven de unos 21 años, con domicilio en calle Fructuoso Díaz, de la misma localidad, quien fue trasladado a la dependencia local, para ser alojado en los calabozos.

El titular de la Comisaría de Garín, Subcomisario Matías Peñalva, se entrevistó con los propietarios de la vivienda a quienes le brindo contención y se puso a su disposición.  En tanto se dio comunicación con la Ayudantía Fiscal de Garín y se cumplimentó con los restantes recaudos legales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close