Interés General

Este viernes: Primera Sesión Extraordinaria del período 2023

El Concejo Deliberante  de Escobar convocó a la Primera Seión Extraordinaria del período 2023, para mañana viernes 3 de febrero, a las 10 horas, en las instalaciones del H.C.D. de Escobar, con motivo de considerar los expedientes:

17527/22: Ordenanza llamado a concurso abierto y público de ideas y proyectos para creación del diseño de la bandera oficial del Partido de Escobar.

17700/22: Ordenanza designacion Dr. Carlos Legaria a la UDP  de Ingeniero Maschwitz.

17783/23: Ordenanza designación con el nombre de Rosario Vera Peñaloza al C.D.I N° 8 del B° La  Chechela, Escobar.

17789/23: Ordenanza prorroga del plazo otorgado por ordenanza  5589/18 Ref. a cesión  gratuita a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires parcela para construcción establecimiento educativo Inicial.

17788/23: Ordenanza cesión  gratuita a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires la parcela designada como Circ. XII, Secc. B, Quinta 10, Fracción  I, Parcela 1S, para la construcción Instituto Superior de Formación Docente N° 55.

Asi como tambien la  Entrega de Menciones y Diplomas en cumplimiento del punto 7 del Anexo Único de la Ordenanza Nro. 5990/22, Concurso creación de la Bandera oficial del Partido de Escobar.

El encuentro se llevará a cabo luego de la firma del Decreto Nº 3839/22 y a través de la comunicación oficial N.º 3969, suscripta por concejales y concejalas del bloque Frente de Todos, en la cual se solicita la convocatoria a Sesión Extraordinaria para dar tratamiento legislativo a los expedientes mencionados,  considerando que el inciso 5.º del artículo 68º del Decreto-Ley Nº 6769/58 establece que “El Concejo podrá ser convocado por el Intendente a sesiones extraordinarias, siempre que un asunto de interés público y urgente lo exija, o convocarse por sí mismo cuando, por la misma razón, lo solicite un mínimo de un tercio del número de sus miembros”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close