Gestión Pública

Ramil junto al personal policial del distrito

La Municipalidad de Escobar continua afianzando la seguridad en el Partido de Escobar.
Este muercoles, el intendente interino de Escobar, Carlos «Beto» Ramil, se reunió  con el personal de la Policía de nuestro distrito para profundizar el trabajo y las acciones conjuntas en pos de reforzar la seguridad en todas las localidades del municipio.
«En 2022, gracias al trabajo articulado con el gobierno nacional y provincial, no solo ampliamos la cantidad de efectivos, sino que también aumentamos los recursos tecnológicos. Además, seguimos avanzando con la construcción del Polo de Seguridad de Garín, una obra que nos permitirá incorporar y capacitar a l@s integrantes de la fuerza» – explico el Jefe Comunal de regrso de su licencia anual.
Recordando lo que su lider, Ariel Sujarchuk , ha tomao como un compromiso desde el inicio de la gestión, Ramil dijo: «Es nuestra obligación como funcionarios públicos velar por la seguridad de nuestro pueblo, por eso este año seguimos impulsando acciones y políticas conjuntas que nos permitan garantizar la tranquilidad de l@s vecin@s en cada rincón del partido de Escobar».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close