Interés General

Entrevista al Dr. Juan Ignacio Cruz Matteri: “La justicia la hacemos entre todos”

Tal como adelantara Escobar a Diario, tras inaugurar nueva sede, el Colegio de Abogados del departamento judicial Zárate Campana intensificó la oferta de cursos de capacitación que abordan las distintas ramas del derecho, para culminar el año con una cargada agenda académica.

En tal sentido, el 9 de noviembre se llevó a cabo el curso de capacitación virtual: «Los niños, niñas y adolescentes. Principales Actores en el Juzgado de Familia». El mismo estuvo a cargo de la Dra. Alicia Taliercio, Jueza del Juzgado de Familia Nro. 12 de Lomas de Zamora.

Por otra parte, la capacitación anual obligatoria de mediadores prejudiciales, se encuentra abierta la inscripción que acredita 10 horas sobre el “Paso a paso el nuevo decreto 600/2021”.

Con especial atención a las nuevas generaciones de jóvenes profesionales que se suman al ejercicio del derecho, el Colegio de Abogados intensifica los espacios de participación y representación de recientes graduados y graduadas.

De tal manera, el viernes 26 de noviembre se realizará un encuentro de fin de año donde se renovarán autoridades de la Comisión local de la abogacía joven y novel que tendrá lugar en la nueva sede del CAZC, sita en calle French 222 de Campana.

De este tema y otros, dialogamos con el Dr. Juan Ignacio Cruz Matteri, Secretario Académico del Colegio de Abogados de Zarate Campana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close