Interés General

En el Museo Campiglia: seminario sobre técnicas para crear y desarrollar una obra literaria

Mañana, miércoles 22 de abril en el Museo Campiglia con entrada libre y gratuita, con la convocatoria de la Sociedad Argentina de Escritores, filial Escobar, el escritor Eduardo J. Arcuri, dará un repaso de la primera parte y ofrecerá la segunda etapa del seminario sobre técnicas para crear y desarrollar una obra literaria.

Este seminario, «El arte de crear una obra literaria»,  está dirigido a personas con y sin experiencia en el arte de la literatura. Se podrá tomar apuntes, grabar o fotografiar las diapositivas que se proyecten, como también interactuar con el autor.  La cita es en calle Mitre 797- de 15 a 17 horas.

«La finalidad no es enseñar a escribir, sino ayudar a crear una obra literaria (cuento, relato, poema o novela) y plasmarla como siempre quisieron hacerlo y nadie les dijo cómo empezar» – explicó el profesor y dramaturgo.

Imperdible.

 



Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close