Interés General

El Secretario Academico del CAZC recibe una distinción por su trabajo en Colegiación

 

El pasado 12 de Noviembre, en el Colegio de Abogados de Mar del Pata, tuvo lugar el IV Reunión Plenaria de la Abogacía Joven de COLPROBA. Allí, en el marco de una jornada atravesada por la emoción y el sentimiento de camaradería, la Comisión Provincial de la Abogacía Joven distinguió a abogadas y abogados con una medalla de honor por su trayectoria y participación en la Comisión Provincial.

La Mesa Provincial, encabezada por su Presidente el Dr Leando Vero, inicio el acto de homenaje con palabras alusivas a la importancia de reconocer a miembros que han trabajado de forma ardura y continua por la Colegiación Joven  “Es importante resaltar también a las personas que de forma constante y desinteresada  han trabajado en esta Comisión. No solo los honores son para autoridades salientes sino también es momento de reconocer el trabajo de personas que nunca ocuparon un lugar en la mesa pero que su trabajo y su compromiso fue indiscutido”.

Luego de estas palabras, en un acto más que emotivo, se entregaron medallas de reconocimiento al Ex Presidente de la Comisión de la Abogacía Joven  Dr Gaston La Menza del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen, a la Dra Camila Maranessi del Colegio de Abogados de Mercedes,  al Dr Matias Ciccarelli del Colegio de Abogados de Mar del Plata,  a la Dra Lorena Delgado del Colegio de Abogados de La Matanza, a la Dra Florencia Ramos del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, a la Dra Julieta Ayala del Colegio de Abogados de La Plata, al Dr Alejo Santana del Colegio de Abogados de San Martin, y al Dr Juan Ignacio Cruz Matteri Secretario Académico  del Colegio de Abogados de Zarate Campana.

El Dr Cruz Matteri, en su discurso de aceptación, recordó sus inicios en la Colegiación Departamental  que fueron en conjunto con el Dr Juan Pablo Ytalia. Destaco la importancia del trabajo en pos enaltecer el rol del abogado en la sociedad y la participación joven en la vida institucional del COLPROBA. Agradeció a la confianza del Colegio de Abogados de Zarate Campana y a la gran gestión del actual Presidente del C.A.Z.C Dr Marcelo Fioranelli.

El público presente, entre llanto y ovaciones, despidió a los agasajados y agradeció su compromiso con la profesión. Sin dudas una jornada que marca un antes  y un después en la Colegiación Joven.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close