Interés General

El radicalismo de la provincia de Buenos Aires acordó una lista de unidad

El radicalismo de la provincia de Buenos Aires acordó una lista de unidad entre Maxi Abad, Facundo Manes, Gustavo Posse y Danya Tavela, dónde básicamente se respetaron los lugares de la anterior elección interna, trasladando a cada distrito la misma lógica.

En Escobar se llego al mismo acuerdo, compartiendo por estos 2 años la conducción del comité de distrito los encolumnados con Posse y Costa junto a los de Manes, Abad y Castagnaro.

Luego de mucha negociación política de cara a los comicios partidarios, la Unión Cívica Radical (UCR) de Escobar conformó una lista de unidad para las internas del 14 de noviembre: Miguel Benítez seguirá siendo el presidente del comité local, mientras que Gabriela Stewart estará en la mesa Ejecutiva.

A nivel nacional, el argumento principal es que la agenda de la gente es la inflación, la inseguridad, el desempleo y la incertidumbre del futuro, por lo que primo evitar la disputa de dirigentes para priorizar soluciones y programas para la Argentina que viene.

 

La presidencia del comité Provincia quedó en manos de Maxi Abad, actual presidente del bloque de diputados provinciales de JUNTOS

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close