Interés General

Distintos mensajes de repudio por el atentado contra la vida de Cristina Kirchner

Políticos, personalidades, cámaras empresariales y casi todo la clase dirigente condenó el ataque contra la vicepresidente. A nivel local, los principales referentes del peronismo y otrs agrupaciones politicas y sindicales expresaron su fuerte rechazo a este atentado.

El líder del Partido Justicialista de Escobar e intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk de manera inmedata a conocerse el aberrante hecho expresó desde su cuenta de Instagram: Todo mi repudio y condena a este intento de atentado a @CFK Argentina, vice presidenta de la república y líder de la democracia. Te abrazamos en el alma @CFK Argentina. Este violento y brutal hecho debe poner un límite a los discursos de odio que buscan dividir a nuestro pueblo».

«Compañer@s, el intento de asesinato del que acaba de ser víctima Cristina es de una gravedad no vista desde aquellos años más oscuros de nuestra historia. Por eso,  más que nunca tenemos que estar tod@s unidos demostrando nuestro apoyo y amor incondicional a nuestra conductora y defendiendo la democracia. Sigamos exigiendo el cese de ese odio visceral que la oposición y algunos medios de comunicación quieren instalar contra quienes defienden y representan al pueblo«- expreso, a su vez el intendente interino de Escobar, Carlos Alberto Ramil.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close