Interés General

#devuelvanamimi : Claro y contundente mensaje del intendente Sujarchuk

“Cuando hablamos del Interés Superior de los niños, niñas y adolescentes, no hablamos solamente de su protección física, económica o material. Es un concepto mucho más amplio: la protección integral de derechos, atendiendo las circunstancias temporales y particularidades respecto de esos niños, niñas y adolescentes.

La protección de ese interés superior debe estar garantizado por todos y todas, pero en especial por el Poder Judicial, las autoridades administrativas o los órganos legislativos.

Por ese motivo nos solidarizamos con Mimí, una niña víctima de una situación que claramente deja al descubierto el lento proceder de la Justicia para garantizar un ámbito estable en el que ella pueda crecer y desarrollarse.

Esta situación también deja secuelas en los adultos, vecinos de Escobar a quienes también acompañamos y con quienes nos solidarizamos en todo aquello que puedan necesitar para recomponerse, incluso en el hecho de trabajar conjuntamente por mejorar el cumplimiento de las normas existentes, siempre e incondicionalmente, privilegiando la necesidad de brindar una respuesta que garantice y proteja el interés superior de los niños, niñas y adolescentes” – expresó el intendente de Escobar desde su Facebook personal.

Ariel Sujarchuk se suma, así, a la cantidad de personalidades que brindan su apoyo a Marcelo y Mariana en este pedido de restitución inmediata a la familia de la niña.

El viernes pasado, por la noche una importante cantidad de reconocidos periodistas se nuclearon bajo el mismo pedido en el noticiero de Telefé Noticias.

En tanto, gracias al apoyo y acompañamiento de la ciudadanía ya superaron las 75000 firmas en el petitorio de change.org

Suma tu firma ingresando a https://www.change.org/p/poder-judicial-de-la-nacion-restituci%C3%B3n-inmediata-y-pedido-de-guarda-adoptiva?utm_content=cl_sharecopy_26596045_es-AR%3A0&recruiter=522484796&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close