Interés General

Continúa la inscripción para la 5ta. carrera solidaria «Tu Mano Corre»

Organizada por el grupo #tumanosolidaria, compuesto por vecinas del Partido de Escobar y otras zonas, que son seguidoras de Luciano Pereyra  se acerca la Quinta Carrera solidaria de «Tu Mano Corre», en la ciudad de Garín

Ya esta abierta la inscripcion, por lo que aquellos que quieran sumarse a la carrera o adquirir las remeras  pueden hacerlo comunicándose al teléfono:  348 4373307. En el marco de #undiaparadarAr, una vez más, los interesados en participar deben acercar 3 alimentos no perecederos, con los cuales los organizadores ayudan a distintos merenderos.

Cabe recordar que la carrera se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre, desde las 9 horas, desde el Polideportivo Islas Malvinas, de Garin, ubicado en Bulevar Presidene Perón 380. Se corre en tres modalidades o categorías: 800 metros, Niños; 2 km. Participativa y 5 km. Competitiva. Habra entrega de trofeos y medallas por categoria.

Las remeras de este año ya estan a la venta y pueden encargarlas por whatsApp e ir a buscarlas o  retirarlas el mismo día de la competición.

«Te esperamos para compartir una linda mañana haciendo lo que te gusta  y ayudando» – compartió María Ester Portillo, referente de la entidad.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close