Interés General

«Basta de robarnos el salario»

Mañana 11 de mayo se llevarán a cabo las elecciones de SUTEBA. En el cierre de campaña, la lista Roja Negra de Suteba Escobar envió un comunicado para denunciar «descuentos indebidos y exorbitantes en el cobro del mes de abril, junto a miles de módulos y cargos que desde marzo no son cargados y están afectando gravemente los ingresos de miles de docentes.

«Esto es responsabilidad directa del Gobernador Kicillof, que sigue haciendo caja con nuestros sueldos, ya que la AFIP realizó el cierre del año 2021 y han descontado de a decenas de miles de pesos a muchxs colegas.

También es cierto lo mal que funciona el servicio de carga de altas y novedades y el poco personal que tiene la SAD para regularizar esta situación. Es más que evidente que es una decisión política que esto así sea, ahorrándose millones todos los meses.

Junto al gobernador, Baradel y los sindicatos del FUDB también son responsables, porque han dejado hacer y defendido cada política del gobierno, más allá que hoy, como medida demagógica a días de las elecciones, hagan exigencias.

Debemos urgente convocar asambleas y resolver medidas de fuerza contundentes hasta tener una solución definitiva al problema del cobro del salario, junto con un aumento acorde a la inflación, que este mes se llevó más de 5% del poder adquisitivo. El 11 de mayo, cuando vayas a votar, no olvides que Baradel y sus secuaces son parte de este gobierno» culminaron diciendo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close