Interés General

Atentados contra ciclistas en el Complejo Villanueva

Grupos de ciclistas que circulan por el Complejo Villanueva, ubicado entre Ruta 27, de Benavidez, e Ingeniero Maschwitz, vienen sufriendo desde hace semanas el hostigamiento de un/a inadaptado/a que de manera permanente atenta contra los deportistas tirando tachuelas sobre el circuito.

Según el testimonio de algunos vecinos se trataría del conductor, o conductora, de una camioneta Dodge Ram, gris plata. Este último fin de semana, pasando la Rotonda de San Francisco, había arrojado cantidad de tachuelas al asfalto, e incluso arrojó aceite en la calzada lo que provocó varias caídas entre el pelotón de ciclistas.

Escobar a Diario habló con Pablo, uno de los integrantes del grupo, quien explicó: “La mayoría de los ciclistas de la zona vamos ahí a rodar. El lugar es como “el paraíso de los ciclistas” porque es muy seguro. Está muy bueno. Pero desde hace un tiempo hemos sufrido el atentado de esta persona que no mide los riesgos de lo que provoca ya que no pasa solamente por la rotura de ruedas. Ya pincharon más de 100 bicicletas. Este fin de semana tiró aceite y se cayó gente de varios pelotones. Muchas personas terminaron lastimadas”.

La gran mayoría realizaron las denuncias pertinentes en la Comisaría que está en la Rotonda, sobre Ruta 27 antes de llegar a la Ñata. Daniela Donadio hizo entre otras tantas personas la denuncia a través de las redes sociales e hizo pública su intención de comunicarse con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Tigre para que tomen cartas en el asunto.

Cabe señalar que más allá que el lugar en cuestión pertenece al partido de Tigre son muchos los vecinos del distrito de Escobar que se suman a estos grupos y disfrutan de la travesía cada fin de semana. También asisten al encuentro varios ciclistas de Pilar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close