Cultura y espectáculos

Se presenta en el Campiglia “El amor, un guiso a fuego lento”

 

        El sábado 10 de abril, en el Centro Cultural Campiglia, se presentará la obra de teatro “El amor, un guiso a fuego lento”. Se trata de una comedia de humor para adultos del dramaturgo Guido Zappacosta.

Respetando el protocolo vigente de bioseguridad, utilización de barbijo y alcohol en gel y el distanciamiento social, el evento comenzará a las 21horas. Es un evento totalmente gratuito y los cupos son limitados. Quienes quieran reservar la entrada deben hacerlo comunicándose al 0348 430546 o ingresando a: museocampiglia@escobar.gob.ar

Sinopsis:

Otoño, atardecer de domingo. En la esquina de alguna ciudad donde los proyectos inmobiliarios impiden la vista al horizonte, un hombre solo espera resignado el amor. En la esquina de esta ciudad donde ya nadie recuerda por dónde sale el sol, el intento de suicidio puede ser metáfora y la irrupción de una mujer el último llamado de un tren que, como la vida, pasa.

La obra, escrita y dirigida por Guido Zappacosta, dramaturgo, director de teatro, comunicador y docente, cuenta con la actuación de Guillermo Bochaton y Evangelina Ferreira. La música es de Braian Arévalo. A cargo del diseño de vestuario y objetos esta Lucila Presa y el diseño y realización de títere es de Gerardo Porión.

El amor, un guiso a fuego lento es una comedia dramática que, en un mundo imaginado, quiere preguntarle al progreso, a la soledad y a la muerte, de qué se trata estar vivo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close