Interés General

Apareció el cuerpo de Valentín De María

El cadáver fue encontrado a tres kilómetros del lugar donde desapareció.

Luego de 72 horas de búsqueda encontraron este martes el cuerpo en la localidad de Hudson. Su cadáver fue hallado en las proximidades de los arroyos Baldovino y Grande,  A 3 kilómetros de donde había sido visto por ultima vez el sábado pasado, cuando junto a amigos y su novia hacía kitesurf en el rio de la Plata.

Valentín era vecino de Belén de Escobar y hacía más de 20 años que practicaba dicha modalidad.

Como ya informara Escobar a Diario el hecho de caer y perderse en las aguas a la altura de Hudson parecía realmente extraño toda vez que se trata de un lugar aparentemente tranquilo, ya que es una especie de olla o gran charco.

Por la distancia en que fue encontrado el cuerpo, tal como presuponíamos se ha tratado de alguna corriente subterránea que lo «chupo y traslado» sin que Valentín pudiera salir a la superficie. Valentín se desplazaba con el equipo de un amigo que se lo había prestado y no tenía salvavida. Los amigos habían cuestionado porque no había guardavidas en la costa.

El cuerpo fue encontrado por personal de Guardaparques del Parque Pereyra. Su familia había solicitado que no abandonaran la búsqueda y así lo hicieron todos los organismos que intervinieron.

Con esto se pudo cerrar un ciclo. Tenerlo desaparecido y vivir en estado de duda iba a ser muy duro para todos”, confió Alejandro Cao, su cuñado.

Vaya nuestras condolencias para su familia y sus amigos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close