Interés General

Anunciaron  un nuevo paro de colectivos para esta noche 

Se extenderá desde las 22 de hoy hasta las 6 de mañana y afectará a líneas de colectivos de la Provincia.

A través de un comunicado, la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEPA), la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (CETUBA) y la Cámara de Transporte de la provincia de Buenos Aires (CTPBA) explicaron que «las grandes demoras que se producen en el pago de las compensaciones tarifarias a las empresas de jurisdicción provincial y comunal están imposibilitando la operación normal de sus servicios».

El paro afectará tanto a las líneas que unen a la Ciudad con el Gran Buenos Aires como a aquellas que sólo circulan por el Conurbano.  Los usuarios deben estar atentos porque la medida de alguna manera provocará que no puedan brindar la totalidad de servicios durante toda la jornada.

El conflicto tuvo un antecedente en enero de este año, cuando las mismas cámaras empresariales decidieron aplicar la misma medida de fuerza durante cuatro días, afectando a miles de usuarios, también por un atraso en el pago de subsidios. En aquella oportunidad, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, explicó que el atraso en los pagos se debió a una demora administrativa producto de un cambio de autoridades.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close